Creative Commons Atribución-No Comercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)Doctorovich, Gustavo (Director)Mitchell, Elisa Fabiana2025-11-172025-11-172005Mitchell, Elisa Fabiana (2005). Campo Negro S.A.: plan de marketing para bodega boutique (Tesina de Grado). Universidad del Aconcagua. Facultad de Ciencias Sociales y Administrativas. https://repositorio.uda.edu.ar/handle/123456789/269https://repositorio.uda.edu.ar/handle/123456789/269Trabajo presentado para optar el título de Licenciatura en ComercializaciónLa propuesta de este trabajo se centra en el estudio del sector vitivinícola, con el propósito de obtener la información necesaria a fin de adaptar y dirigir la oferta de la bodega al creciente mercado brasileño desarrollando para ello, un plan de marketing adecuado. Aprovechando la capacidad productiva de la bodega y la calidad de sus productos, surge este proyecto con la intensión de dar forma a un negocio internacional, que permita a la empresa, dejar de depender únicamente del mercado interno y así diversificar no sólo su negocio, sino también, sus riesgos.esBodegaComercializaciónVinoMarketingPlan de marketingIndustria vitivinícolaComercio internacionalCampo Negro S.A.: plan de marketing para bodega boutiqueTesina