Creative Commons Atribución-No Comercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)Noli, Juan José (Asesor pedagógico)Miranda, María Cristina (Asesora pedagógica)Boso Nadal, Marina2025-06-272025-06-272014Boso Nadal, Marina (2016). Estructuración del espacio: transferencia de espacio real a espacio virtual y viceversa en niños de 4 y 5 años en edad escolar (Tesina de grado). Universidad del Aconcagua. Facultad de Ciencias Médicas. https://repositorio.uda.edu.ar/handle/123456789/150https://repositorio.uda.edu.ar/handle/123456789/150Trabajo presentado para optar el título de Licenciatura en FonoaudiologíaBuscando avanzar en el estudio de la estructuración del espacio en el infante, se aplica una prueba consistente en buscar un objeto previamente visto por el niño en un espacio real (habitación) y luego en uno virtual (maqueta). El trabajo de campo se realizó con una muestra de 40 niños de ambos sexos de 4 y 5 años de edad. Se observa que la mayoría de la población estudiada no realiza con éxito la prueba ya que aún no logran completar la estructuración del espacio.esEspacioEstructuración del espacioInfanciaNiñoEspacialidadPsicomotricidadEstructuración del espacio: transferencia de espacio real a espacio virtual y viceversa en niños de 4 y 5 años en edad escolarTesina