Repository logo
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Log In
    New user? Click here to register. Have you forgotten your password?
Repository logo
  • Communities & Collections
  • All of DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Log In
    New user? Click here to register. Have you forgotten your password?
  1. Home
  2. Browse by Author

Browsing by Author "Melonari, Virginia Lourdes"

Now showing 1 - 1 of 1
Results Per Page
Sort Options
  • Loading...
    Thumbnail Image
    Item
    La educación de adultos
    (Universidad del Aconcagua, 2011) Melonari, Virginia Lourdes; Ferreyra, Analía (Directora temática); Bosio, Iris (Directora seminario)
    En las últimas décadas, debido a la mayor exigencia en el plano laboral, la consecuente necesidad de perfeccionamiento y la globalización, se ha producido la necesidad en las personas adultas del aprendizaje de una lengua extrajera, como lo es el idioma inglés. La metodología utilizada en el presente trabajo es descriptiva, para identificar específicamente las características y rasgos más importantes de personas adultas interesadas en el aprendizaje de la lengua inglesa, cuyas edades oscilan entre los 25 y 65 años de edad aproximadamente. Así, este sector de protagonistas demanda, consecuentemente, un incremento de profesores y profesionales de la educación con diversidad de conocimientos así como estrategias de abordaje adecuadas a las necesidades propias de este grupo etario. Actualmente, el avance de la enseñanza en diferentes edades nos exige mayor especialización, dedicación y perfeccionamiento para poder realizar un abordaje completo del sujeto del aprendizaje en base a sus potencialidades, características y necesidades específicas. Considero de vital importancia tomar conciencia y trabajar sobre este tema. Por esta razón, los objetivos que guían este trabajo son: a) Identificar y presentar los principios básicos del aprendizaje de adultos del idioma inglés como lengua extranjera; b) Sistematizar aquellas teorías y estudios fundamentales sobre este tema.

DSpace software copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Cookie settings
  • Privacy policy
  • End User Agreement
  • Send Feedback