Licenciatura en Inglés
Permanent URI for this collection
Browse
Browsing Licenciatura en Inglés by Subject "Inglés"
Now showing 1 - 2 of 2
Results Per Page
Sort Options
Item Comprensión de textos en inglés: estrategias favorecedoras(Universidad del Aconcagua, 2007) Martínez, Graciela L.; García Carbajo, Jorge (Director)Uno de los temas más recurrentes en la enseñanza de la lengua inglesa, así como en otros campos disciplinares, es la comprensión de textos. Este basto ámbito de la investigación contemporánea nos convoca en esta tesina, pero centrando nuestra atención en analizar las diversas estrategias implementadas en el "Curso de inglés a distancia English Access" CIDEA, para la comprensión textual, con el fin de proponer estrategias de innovación que se adecuen a las necesidades del grupo con el que se esté trabajando.Item Diferencias entre el proceso flexivo en inglés y en español(Universidad del Aconcagua, 2011) Villalón Claros, Macarena; Bosio, Iris (Directora seminario); González Riveros, Gabriela (Directora temática)La presente monografía se centra en el análisis de la flexión lingüística tanto en el inglés como en el español y observa las diferencias en cuanto a este proceso entre ambos idiomas. Es necesario poseer un conocimiento profundo sobre el proceso flexivo, su función y formación en ambas lenguas, ya que es esencial aplicarlo en forma adecuada para poder lograr un uso correcto de la lengua inglesa y española. Por lo tanto, la flexión lingüística es un fenómeno que debe dominarse a la perfección para poder encarar la enseñanza, traducción, y producción oral y escrita de estos idiomas.