Campaña publicitaria para eliminar el miedo en las adolescentes con respecto al Papanicolaou

Loading...
Thumbnail Image

Date

2010

Journal Title

Journal ISSN

Volume Title

Publisher

Universidad del Aconcagua

Abstract

El objetivo de la presente tesis es generar una conducta positiva en las adolescentes, logrando que éstas le pierdan el miedo al Papanicolaou y lo asocien con la prevención del cáncer de útero. Se busca generar resultados favorables a corto plazo, que beneficien a las adolescentes aumentando las posibilidades de prevenir enfermedades ginecológicas, como el cáncer de útero. Para el desarrollo del trabajo, es necesario crear un plan de acción detallado, incluyendo, los antecedentes del virus que provoca esta enfermedad, aspectos comunicacionales, estudio del target, definición del problema, análisis de la competencia, investigación de campañas anteriores y la creación de un concepto que logre llegar al publico objetivo de forma penetrante.

Description

Trabajo presentado para optar el título de Licenciatura en Publicidad

Keywords

Adolescencia, Publicidad, Cáncer de útero

Citation

Espeche Ponte, Carolina (2010). Campaña publicitaria para eliminar el miedo en las adolescentes con respecto al Papanicolaou (Tesina de Grado). Universidad del Aconcagua. Facultad de Ciencias Sociales y Administrativas. https://repositorio.uda.edu.ar/handle/123456789/208