Comprensión de textos en inglés: estrategias favorecedoras
Loading...
Date
2007
Authors
Journal Title
Journal ISSN
Volume Title
Publisher
Universidad del Aconcagua
Abstract
Uno de los temas más recurrentes en la enseñanza de la lengua inglesa, así como en otros campos disciplinares, es la comprensión de textos.
Este basto ámbito de la investigación contemporánea nos convoca en esta tesina, pero centrando nuestra atención en analizar las diversas estrategias implementadas en el "Curso de inglés a distancia English Access" CIDEA, para la comprensión textual, con el fin de proponer estrategias de innovación que se adecuen a las necesidades del grupo con el que se esté trabajando.
Description
Trabajo presentado para optar el título de Licenciatura en Inglés
Keywords
Texto, Compresión, Proceso de aprendizaje, Pensamiento, Inteligencia, Comprensión de textos, Inglés, Lengua escrita
Citation
Martínez, Graciela L. (2007). Comprensión de textos en inglés: estrategias favorecedoras (Tesina de Grado). Universidad del Aconcagua. Escuela Superior de Lenguas Extranjeras. https://repositorio.uda.edu.ar/handle/123456789/212